condiciones generales de contratación

SERVICIOS GESIO®

  • El servicio SaaS de aplicación GESIO® es un servicio prestado a través de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. con CIF B98571359 (en adelante GESIO)
  • La solicitud/contratación y activación de cualesquiera de los servicios de alquiler de esta herramienta y cualquiera de sus opciones se presupone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones.
  • El servicio implica el alojamiento de GESIO® en un servidor propiedad de GESIO en instalaciones de GESIO, propias o arrendadas, así como la conectividad de dicho servidor con el tráfico contratado durante un periodo mínimo de 30 días naturales consecutivos.
  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. se reserva el derecho a modificar la ubicación física de sus instalaciones y/o del servidor en cualquier momento, previa notificación al cliente con una antelación mínima de 7 días.
  • El cliente accederá a GESIO® de forma remota utilizando navegador web en version última o anterior.
  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. garantiza el correcto uso de su sistema en los navegadores standar siguientes, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer, en su última versión.
  • El servidor se encontrará en un local de acceso restringido y acondicionado al efecto, con temperatura controlada y sistemas redundantes de alimentación ininterrumpida en territorio de la Comunidad Económica Europea (CEE).
  • GESIO supervisa la conectividad de los servidores 24 horas al día, todos los días del año.
  • El cliente no podrá solicitar que GESIO® sea instalado en un servidor ajeno al control de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.
  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. solo factura licencias de Software. Incluyendo eventualmente servicios de formación, consultoria, importación de datos e integración con sistemas externos o de diseño.

 

DURACIÓN DEL SERVICIO 
Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la firma Pedido o CLICK WRAP (desprecintado por clic) de la aplicación y tendrán una duración mínima de 30 DIAS y máxima de 365 DIAS, según periodo contratado, a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio. Quedan excluidos del contrato de mantenimiento de GESIO®, los tiempos dedicados a formación y consultoría sobre la aplicación.

En caso que el Cliente decidiera finalizar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del plazo pactado, el Cliente deberá avisar por registro escrito y mail a ventas@gesio.com anulando toda suscripción de manera fehaciente. Tras el cual, se eliminarán todos los datos y aplicación y registros DNS relacionados. En caso de baja por omisión de aviso o renovación GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. hará efectiva la eliminación con un plazo no inferior a 2 dias ni superior a 5 tras la expiración de su contrato.

El cliente será avisado por correo electrónico figurante en el alta, 15, 10 y 5 dias antes de la expiración de la licencia.

Finalizado el periodo de duración inicial de 30, 90 o 365 DÍAS según periodo contratado, podrá adquirirse la nueva licencia, por la web o por el MARKETPLACE GESIO y por la web www.gesio.com de manera mecanizada, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo, mediante preaviso escrito enviado a la otra parte, con al menos 24 horas de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicialmente pactado.

 
CONTENIDOS

  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. NO SERÁ RESPONSABLE en ningún caso de la naturaleza de los datos alojados en la Aplicación GESIO® del cliente, ya sean los contenidos propiedad del cliente o propiedad de los clientes del cliente.
  • El cliente es conocedor de que existen medidas como Backups inmediatos o programados en ordenadores independientes a infraestructuras de GESIO.
  • El cliente es conocedor de que existen medidas adicionales de seguridad de cifrado de datos desde el navegador hasta el servidor (SSL) que pueden ser contratadas e instaladas bajo demanda.
  • El cliente es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados.
  • Que en el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de los servicios, el cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el cliente.
  • Los servicios contratados con GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley.
     

ENTRE OTROS NO DEBERÁ UTILIZAR EL SERVICIO:

  • Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.
  • De modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier modo.
  • En contravención de las instrucciones que GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.haya facilitado al cliente en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del servicio.
  • Para recopilar o revelar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de e-mail, sin su consentimiento.
  • Para enviar o introducir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, realizar SPAM, pirateo informático, bombing o cualesquiera otras actuaciones que sean o puedan ser perjudiciales para el servicio o la red de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.o de sus proveedores de conectividad, de los clientes de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. o de terceros.
  • De modo que infrinja los derechos de otra persona sobre las marcas registradas o políticas locales de nombres de dominio.


SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA

  • El cliente se obliga a no transmitir SPAM, ni publicidad no solicitada ni correo masivo a través de cualesquiera servicios contratados con GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del cliente o de los clientes del cliente alojados en los servicios contratados.
  • En todo caso consideraremos como responsable a nuestro cliente. GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. no tratará en ningún caso con los clientes del cliente. 
  • Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar su servidor dedicado para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM y hospedadas en su/s servidor/servidores.
  • Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. se reserva el derecho a la desactivación inmediata previo aviso del servidor causante y a reclamar  los daños y perjuicios pertinentes.
  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del cliente en caso de que el SPAM  o correo masivo provocado por el mismo/ hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.o de sus proveedores.


SOPORTE TÉCNICO

  • El cliente es el único responsable de administrar y gestionar  los servicios contratados.
  • Si el cliente solicita a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. el desarrollo de nuevos servicios o funcionalidades que deban ser realizadas en la aplicación del cliente por parte de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L., se presupuestará y facturará aparte, pudiendo GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de GESIO® o por cualquier otro motivo técnico.
  • Si fuera necesario, el cliente deberá facilitar información, cooperación, y acceso suficiente para permitir a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. cumplir con sus compromisos de diagnosis sobre presuntas no conformidades.
  • Todo servicio postventa se tramitará por http://sat.gesio.com para obtener la velocidad de trámite y registro necesario y ser adjudicado al técnico oportuno.


FACTURACIÓN Y PAGO DE SERVICIOS.

  • La obligación de pago mensual, trimestral o anual se adquiere en la aceptación del presente contrato.
  • El modo de pago de las altas será por tarjeta de credito por www.gesio.com o el MARKETPLACE o transferencia bancaria.
  • El modo de pago RECIBO DOMICILIADO podrás ser solicitado a partir de la primera renovación de licencia.
  • La factura detallará el periodo mensual consumido con independencia del día de pago.
  • En caso de devolución de recibo domiciliado negociado en modelos de renovación, GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. avisará al cliente de tal hecho. El cliente deberá  ingresar por transferencia el importe del recibo más los gastos que se deriven de devolución de este. Transcurridos un máximo de 48 horas desde el aviso, sin que se ejecute el pago de los importes pendientes,  GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. podrá suspender el servicio contratado en concepto de finalización del mismo y sus obligaciones.
  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. no se responsabiliza de los daños que pudieran ocasionarse en dichas acciones y la desactivación, cancelación o suspensión del servicio por estos motivos no exime al cliente del pago de los importes pendientes.
  • Periodos de garantía: GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. establece 48 horas tras la adquisición de la licencia durante los cuales, el cliente podrá rescindir el contrato y tendrá derecho al reintegro de los importes cobrados exceptuando posibles cargos financieros establecidos por el modo de pago utilizado, estableciéndose un 4% en caso de ser por PAYPAL o Transacción por tarjeta VISA.

 

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. se compromete a poner todos los medios a su alcance para prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.
     
  • En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio de conectividad, GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. reintegrará al cliente los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor en que falle la conectividad según la tabla y fórmulas indicadas a continuación.

    Disponibilidad del servicio    Descuento
    98 % a 99 %                             10 % descuento
    96 % a 98 %                             
    20 % descuento
    90 % a 96 %
                                 30 % descuento
    80 % a 90 % 
                                 50 % descuento
    menor de   79,9 % 
                       100 % de descuento

    disp = 100 x (T - Tc) / T

    donde:
    disp = % de disponibilidad del servicio
    T = Tiempo total mensual
    Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido
           desde la apertura de la incidencia por parte del cliente y hasta la
           restitución de la conectividad del servidor afectado.
    ”Disponibilidad de servicio” = disponibilidad de conectividad.


    IMPORTANTE: GESIO APLICARÁ ESTOS DESCUENTOS SIEMPRE EN CASO DE QUE EL CLIENTE SE REGULE DEBIDAMENTE POR LAS REGLAS DE ASIGNACIÓN DE RECURSOS SEGUN NÚMERO DE REGISTROS INCLUIDOS NÚMERO DE CONEXIONES VIABLES POR SERVIDOR CONTRATADO.


     
  • A efectos del cálculo de la Disponibilidad del Servicio, el tiempo de duración de la incidencia (Tc) se computará desde que el cliente comunique la falta de conectividad por escrito a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.y hasta el momento en que GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. verifique la restauración de la conectividad.
  • Esta garantía es de aplicación exclusiva a la conectividad del servidor, fallos de hardware o software GESIO®.
  • Esta garantía no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por:
    • Errores de configuración por parte del cliente o similares.
    • Caídas del servidor del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, incluyendo especialmente número de conexiones viables. Existe una tabla de máximas conexiones autorizadas según el servidor contratado.
    • Ataques externos contra las webs publicas o de denegación de Servicio (dDos)
    • Servicios de indexación externos que puedan incurrir en fatiga, demora o caida de servicios.
    • Fallos de hardware o software ajeno a la aplicación GESIO.
    • Trabajos realizados en el servidor del cliente por parte de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.encargados por el cliente en modo de pruebas o en proceso de verificación.
    • Circunstancias ajenas al control de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L., incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor.
    • Se consideran fuera del control de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. entre otros, los siguientes elementos  o recursos:
      • El sistema informático del usuario/s
      • Software de navegación o de conexión y accesorios
      • Virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial en la parte del cliente
      • Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS)
  • Esta garantía no es de aplicación en caso de que el cliente haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones en base a cuyo incumplimiento GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. independientemente que se haya o no decidido desactivar/ suspender/ desconectar el servicio contratado por el cliente mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad.
  • Para obtener la compensación, el cliente deberá solicitarla por escrito a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. transcurridas un máximo de 48 horas naturales desde que se haya cerrado la incidencia indicando: IP del dominio afectado, fecha, hora de apertura de la incidencia y toda aquella documentación que sea solicitada por GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.
  • Para obtener la compensación deberan cumplirse las condiciones de salubridad de servidor y estas condiciones generales.
  • La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma por parte de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.
  • Las compensaciones no son acumulativas de un mes a otro.
  • No obstante lo anterior, el Cliente acepta que GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. no tiene el control absoluto.

 

EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE:

  1. El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante GESIO®.
  2. Asignar recursos suficientes de Hardware a su sistema y según las tablas técnicas suministradas.
  3. Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con GESIO®, por lo que el cliente cuenta con un método de BACKUP personal para salvaguarda de datos remota, pudiendo descargar los datos en cualquier momento en equipos ajenos a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. , siendo el cliente responsable de certificar la correcta funcionalidad del servicio y la integridad de los datos recibidos.
  4. Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización de GESIO®, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.
  5. Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente.
  6. El Cliente es responsable ante GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero, interpuesta como consecuencia de una infracción del Cliente de las obligaciones que dimanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L., de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. de sus compromisos legales o contractuales.
  7. GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios de GESIO® pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor. Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. que impida la ejecución normal del presente contrato.
  8. GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de caídas del sistema del cliente (Navegador) derivados de un uso excesivo o inadecuado de los recursos del mismo o de los recursos asignados al  mismo, ataques externos o de terceras personas o por fallos del software de terceros.
  9. En todo caso, y si quedase probada una actuación negligente por parte de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L., la responsabilidad de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. queda limitada a la de servicio de APLICACIÓN INFORMÁTICA ONLINE, a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.


PROTECCIÓN DE DATOS

  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L., como encargado del tratamiento, se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones de que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados. Sin embargo, el Cliente, en su condición de propietario del fichero, indemnizará a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. por cualquier daño y perjuicio, intereses, sanciones o indemnizaciones que GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. se vea obligado a satisfacer a terceros, pueda sufrir o en los que pueda incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones de dimanan de la presente Cláusula y/o del incumplimiento por su parte de las disposiciones vigentes en cada momento, en materia de Protección de Datos.
  • El Cliente autoriza y acepta que GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.podrá introducir sus datos personales, su nombre y demás detalles incluidos en el Formulario de Pedido, en un directorio fichero informático, cuyo responsable y titular es GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L., para uso interno y con la finalidad de facilitar a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. la prestación de los servicios, salvo que el cliente dé instrucciones concretas por escrito al contrario, entendiendo que la cumplimentación del citado Formulario implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La persona física que consta en el Formulario de Pedido tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.


CANCELACIÓN DEL SERVICIO

  • Salvo acuerdo en contrario, el contrato mínimo es de 30 (treinta) dias automáticamente prorrogables. Toda cancelación deberá solicitarse por escrito con una antelación mínima de 5 días a la emisión del recibo del mes siguiente (día último de cada mes).
  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente si el cliente incurre en impagos o cualquier conducta o actividad que GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas  mediando comunicación por escrito y sin perjuicio de la facultad de GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.. de resolver el contrato de servicio en caso de incumplimiento por el cliente de las presentes condiciones, sin que ello exima al cliente del pago de los importes adeudados en el momento de la suspensión, interrupción y/o cancelación de los servicios prestados.
  • En el eventual caso de que  GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.. cancelase o suspendiese el servicio contratado sin que el cliente haya violado alguna de las presentes condiciones, GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.  reintegrará  al cliente los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.
  • En el eventual caso de que EL CLIENTE demorase un pago y GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. resolviera la cancelación de servicios de Software,  será siempre por petición expresa del CLIENTE y por mail declarando no destruir la instancia de GESIO y el servidor y datos. Aunque se suspendiese el servicio contratado de Software, GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. facturará al cliente el periodo natural desde la cancelación como "Honorarios de tutela y alojamiento de datos".
  • En cualquiera de los casos anteriormente citados, GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. facilitará como servicios comerciales, a precio de tarifa, la entrega de los datos contenidos en las tablas principales (CLIENTES, PROVEEDORES, PEDIDOS y FACTURACIÓN) de GESIO® en formatos estándar compatibles SQL.
  • En todo caso, GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. no se responsabiliza  de las consecuencias que pudieran resultar como consecuencia de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados.


MODIFICACIONES Y NULIDAD

  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en REGIMEN DE SAAS en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de los servicios contratados.
  • Las nuevas condiciones se entenderán plenamente vigentes entre las partes y sustituyendo a las anteriores si el Cliente continúa utilizando el servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas mediante notificación enviada por escrito a GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. en los siguientes 15 días a la fecha de publicación de las condiciones en el sitio web http://www.gesio.com o en el proceso de click wrap de las versiones afectadas.
  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.se reserva asimismo el derecho a modificar, en cualquier modo, las características de GESIO®, siempre en desarrollo y beneficio del propio producto, mediante aviso a través de convenientes boletines informativos. GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa y del producto y servicios ofrecidos.
  • Si cualquier estipulación de este Contrato fuere declarada nula o sin efecto, total o parcialmente, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes acuerden mutuamente la terminación del contrato. 


ACTUALIZACIONES

  • La adecuación y adaptación de la “APLICACIÓN ONLINE GESIO®” en el supuesto de que, como consecuencia de la aplicación de la normativa legalmente imperativa, se hubiere de proceder a modificaciones necesarias para ajustar el programa a las nuevas disposiciones sin perjuicio de los derechos de facturación aplicables.
  • La corrección de las disfunciones que pudieren haber sido detectadas en su actual versión.
  • La puesta en práctica de este servicio se realizará mediante común acuerdo con el Licenciatario, quien se encargará de su aprobación a través de descargas de actualizaciones desde Internet.
  • No obstante, el Licenciatario podrá recurrir al Distribuidor o Agente que suministró el Software para cualquier duda o aclaración al respecto, sin perjuicio de los derechos de facturación que por este servicio se originasen entre Distribuidor y Licenciatario, en los supuestos en que la disfunción tenga su origen en el usuario.
  • El contrato INCLUYE la incorporación de las NUEVAS VERSIONES DE GESIO® que durante el período de vigencia se produjeren. Estas actualizaciones están exentas de responsabilidad de funcionalidades posteriores no deseadas.
  • Las actualizaciones se llevarán a cabo de modo estricto entre versiones finalizadas y comerciales.
  • GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. prevé una versión anual al menos, aunque deja libre de compromiso la finalización y/o disponibilidad de la misma, para la actualización de las plataformas instaladas.
  • Cada actualización es de IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA y será reportada por escrito a la empresa beneficiaria mediante aviso por el sistema.
    •    No se ejecutaran actualizaciones a medida o parciales.
    •    No se ejecutarán acciones SOBRE LOS DATOS de los clientes dentro de cada una de sus plataformas.
    •    La FORMACIÓN entre versiones se realizará con documentos, y videos Online y con los planes de formación tarificados a cargo del cliente.
  • El SOPORTE FORMATIVO y SOPORTE TÉCNICO se realiza sobre la última versión comercial vigente.IMPORTANTE: La operatividad de las WEBS PÚBLICAS alimentadas con GESIO® puede variar mínimamente entre versiones, por lo que es probable la adecuación gráfica y comportamientos de sus zonas públicas en la medida que el sistema de gestión GESIO® evoluciona.
  • Las tareas de ADAPTACIÓN DE WEBS PÚBLICAS conectadas a GESIO® se evaluarán aparte.

 

LIMITACIONES DE SERVICIO HOSTING COMPARTIDO GRATUITO. (Sólo para contratos antes de Enero 2012 -  DISCONTINUADO)

El hosting compartido tendrá naturaleza de gratuito siendo orientado a la iniciación y análisis de la plataforma. Por ello está limitado en los siguientes parámetros para garantizar la salubridad y convivencia de las empresas alojadas sobre la misma IP.

  • CLIENTES          <5000
  • PRODUCTOS     <5000
  • BOLETINES       <500 destinatarios por envio
  • BOLETINES      <5000 destinatarios por mes
  • FACTURAS        < 5000 /año

Podrán añadirse o modificarse estos indicadores en la observación de la fatiga de los servidores de este tipo de alojamiento compartido inicial, ya sean de transferencia, conexiones, y otras naturalezas que puedan mermar lacorrecta disposición del servidor compartido gratuito.

IMPORTANTE: Desde el 1 de Junio de 2012. Para clientes sujetos a contratos anteriores a 2012.. El nivel de servicio ante eventualidades de corte de suministro por causas relativas al exceso de consumo de memoria, procesador u otros dependientes de sistemas Hardware queda sujeto a un soporte 8 horas al dia, 5 dias a la semana en horario de oficina. Hora española: 9:00 a 19:00 Horas.

Es responsabilidad del cliente migrar a sistemas NO COMPARTIDOS y modelos Cloud personalizados sin compartir Hardware vigentes desde 1 de Enero de 2012.

LIMITACIONES DE SERVICIO HOSTING CLOUD GESIO.  (A partir de Enero 2014 - Revisado Enero 2016)

El hosting Cloud tendrá naturaleza de INCLUIDO en la primera fase descrita, limitado en los siguientes parámetros para garantizar el rendimiento del servidor inicial. 1 Gb. RAM + 1 Core + 10Gb. HDD + IP Propia. El aumento de  las necesidades puede significar aumento de los requsitos y la cotización de los servicios relacionados con el servidor, o bien por coste de tarifa por ampliación de registros o por pago de recursos de servidor de modo directo.

 

RAM DISCO DURO  PROCESADOR CLIENTES PRODUCTOS FACTURAS
AÑO

PEDIDOS /TICKETS
AÑO

CONEXIONES
SIMULTANEAS
1 Gb. 10 Gb. 1 5.000 5.000 5.000 5.000 50
2 Gb. 20 Gb. 2 8.000 8.000 8.000 10.000 100
4 Gb. 30 Gb. 4 10.000 10.000 20.000 20.000 200
8 Gb. 40 Gb. 8 50.000 25.000 50.000 50.000 400


SERVIDOR RECOMENDADO SEGÚN INDICADORES DE CONSUMO.
CÁLCULO ESTIMADO. 
Coste de transferencia incluido hasta 10 Gb /mes


 

Se muestran los registros límite y en tarifa se disponen paquetes de registros que se facturarán según consumos asumiendo GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. la conveniencia de aumentar el tamaño de los servidores adecuándose a sus nuevos consumos.

Podrán añadirse nuevos indicadores en la observación de la fatiga de los servidores de este tipo de alojamiento gratuito inicial, ya sean de transferencia, conexiones, y otras naturalezas que puedan mermar lacorrecta disposición del servidor de inicio gratuito.

El cliente siempre podrá superar estos limitadores con contrataciones de recursos a medida que figuran como opciones de alojamiento avanzado en www.gesio.com 
Es obligación del cliente informar y asumir los consumos fuera de estos limitadores por contrato específico.

 

LIMITACIONES DE SERVICIO PROMOCIÓN 3+5 GESIO ANUAL y TRIMESTRAL.

La promoción anual o trimestral  de PACK GESIO consiste en a selección libre y comprometida en el periodo contratado de 3 módulos y 5 extensiones. No se incluyen items de registros.  El módulo TPV MOSTRADOR y el módulo TIENDA ONLINE no son acumulables.

 

 

UTILIZACIÓN DE LA MARCA GESIO®.
La marca GESIO® aparecerá con caracter obligatorio, como firma acerca del uso de la aplicación en webs publicas, comunicaciones de alertas, avisos, boletines y comprobantes de pedidos. en formato similar a "Desarrollado con GESIO®", o "Tienda Online GESIO®". Existe tarifa especial de un 50% añadido a la tarifa de licencia anual para la desaparición de la marca GESIO® en el modelo de licencia "sin marcar" o Licencia Corporate.

 

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN Y USO GESIO® freemium.

Mediante el siguiente acuerdo GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L. pone a disposición de las empresas y usuarios el sistema GESIO® con una licencia de libre acceso GRATUITO a sistema cerrado. La recogida de esta información está sujeta a nuestra política de protección de datos. Son de de aplicación las presenes Condiciones generales de licencia GESIO®.

Mediante el mismo el usuario accede y/o está de acuerdo con las siguientes clausulas o requisitos.

  • Aparición de elementos publicitarios en entrada y pie de nuestros patrocinios.
  • 30 días gratuitos, ampliables por extensión de licencia sencilla a partir de 29 Euros al mes.
  • Borrado mecanizado de sistema trás 7 dias naturales de inactividad en la plataforma.  
  • Módulos activos durante periodo de licencia freemium.
  • Aparición de la firma GESIO® (www.gesio.me) en el pie de documentos; Facturación, Tienda Online, TPV Mostrador, 1 Almacén y Boletines electrónicos.
  • Limitación de cantidad de elementos en tablas principales; Clientes (25 unidades), Productos (25 unidades), Facturas (25 unidades), Envíos de Boletines (25 unidades/mes)

Estas limitaciones y otras impuestas tienen como objetivo hacer de esta licencia un modelo ligero de trabajo que garantice el bajo coste administrativo y del servicio y la correcta evaluación de la plataforma por nuestros clientes.

Estas condiciones podrán verse alteradas en cualquier momento que pueda ponerse en riesgo la integridad y objetivos de dicha licencia de prueba de la plataforma.

 

FUERO
La partes (por un lado el cliente y, por otra,  (GESTION INTEGRAL ONLINE,S.L.) se someten, con entera renuncia  a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Valencia.

 

Política de gestión de Cookies

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