Publicar la web desde la misma plataforma que gestionas los clientes es una gran idea. Sólo así puedes asegurar que se van a suscribir a los cursos correctamente, suministrar información puntual a grupos de clientes. Comunicar con éxito los documentos, facturas y gestionar sus ofertas y descuentos.
La misma web que permite que los alumnos se den de alta, se suscriban a siguientes cursos, que paguen y que controla el aforo de las actividades ofertadas, sirve para que tus clientes tengan una ventana para comunicarse contigo. Considérate conectado a tus clientes para siempre.
Gestiona la calidad de tus actividades con formularios a medida y mantén tu reputación siempre cristalina.
Hazte presente a los padres y tutores de manera mecanizada, sesión a sesión por aulas y grupos. Avisos de ausencias, aprovechamiento de sesiones y jornadas o cualquier eventualidad que pueda suceder en el día a día de tu academia.
Desde la app de móviles en IOS y Android pero también disponible en cualquier PC y Mac, tus clientes podrán conocer qué datos de cliente se guardan y pedir modificaciones, conocer detalles de todas las actividades y alumnos suscritos, realizar pagos online de recibos y tener acceso directo a comunicaciones con el equipo formativo y administrativo.
Todos los recursos de tu centro formativo catalogados con trazabilidad de responsables; pantallas, ordenadores, tabletas, proyectores y material didáctico siempre actualizados. Pero no sólo eso, también las aulas disponibles para cada sesión. Así sabrás como sacarle el jugo al completo a tus actividades formativas. Todos tus activos controlados al detalle
Calendarios y disponibilidad de aulas para poder proyectar tus próximas actividades formativas. También podrás desarrollar actividades en ubicaciones externas o dependientes de otros. A partir de este momento no perderás ni un lápiz en tu academia.
Con Clasendo puedes asignar múltiples profesores a una misma actividad, por sesión y programar sustituciones. Decidir responsables de área y listar todas las horas dedicadas por mes y profesor para poder liquidar horas de servicio. Cada profesor tiene acceso a sus sesiones e informa acerca del correcto término de la sesión e informa a administración y a padres de faltas de asistencia o asuntos disciplinarios de los alumnos.
Incluye la venta de productos en tu quehacer diario para que tus alumnos aprovechen bien el tiempo que pasan en tu academia. Tienes disponible el mejor TPV online del mercado español compatible con cualquier hardware y sistema operativo. Controla el almacén, la disponibilidad de tu producto y los pedidos a proveedores, sobre todo en las fechas de matriculación que tanta velocidad necesitas.
Más del 80% de las llamadas telefónicas son de consulta y por lo tanto ese es el esfuerzo que más te cuesta contabilizar. Mecaniza las alertas con sistemas de SMS, Apps de móviles, correos electrónicos que llegarán a tus clientes con informacion oportuna y precisa.
Profesores, administradores, estudiantes pueden acceder al sistema desde su casa, desde su portátil o desde sus propios dispositivos móviles, en un único sistema alimentado por todos desde cualquier lugar y momento. ¿Cuántas horas ganadas sin tener que desplazarte y cuántos litros de combustible ahorrarás a partir de ahora?
¿Sabías que desde un Smart TV con acceso a web Clasendo es capaz de interpretar y permitirte trabajar también desde tu propio salón?
No hay límite para este nuevo modo de trabajo que te acercará a tu familia más que nunca. Usa la tecnología para mejorar tu calidad de vida y de paso hagamos un favor a nuestro planeta con la disminución del consumo de combustibles fósiles.
|